martes, junio 20, 2006

Tantas prohibiciones...No son buenas...

Hoy llego a casa y me encuentro en el buzón una carta del canal de isabel II (factura) pero a parte de la facturita y una hoja estúpida escrita por gente estúpida que dice ahorra agua o lo que es lo mismo hablando en materias del canal...no compré aquí no queremos su dinero... no se supone que venden agua?? pues para que dicen que no compremos aich q país...
Bueno lo interesante esque salía una niñita que decía "yo ya me he aprendido el número de emergencias del canal" carooooo si todos los días explotan en Madrid 1200 grifos matando a 80 personas...ese número hay que tenerlo vamos.

Bueno y para prohibiciones estúpidas está el país...¿qué me dices de eso de apagar todo en las gasolineras? si si apagar todo pero el surtidor? por que no apagan el surtidor ya que estamos...porque el surtidor alverga un riesgo potencial extremadamente alto para tenerlo encendido...¿y entonces como saldría la gasofa? AH AH AH!!! YO SOY DE LETRAS...

Bueno imaginemos vamos a repostar... aparcamos el coche, la radio, las luces, desconectamos los bornes de la batería para mayor seguridad... los mecheros que tengamos los metemos en cápsulas presurizadas y ahora viene la parte "operativa" como en un avión...ATENCIÓN VAMOS A REPOSTAR APAGUEN LOS TELEFONOS MÓVILES, LOS MP3 O PARECIDOS , ORDENADORES PORTÁTILES Y/O OTROS ARTILUGIOS QUE PUEDAN OCASIONAR INTERFERENCIAS EN EL FLUJO DE LA GASOLINA!!!
Y para poner la guinda final...ABUELO APAGA EL MARCAPASOS QUE VAMOS A REPOSTAR!!...
Y bueno si hay que ranimar a alguien viene una U.V.I y tiene que usar el desfibrilador por Diosss la gasolinera hace PUM!! ni desfibrilador ni enfermos ni ATS ni U.V.I weno si queda un cráter en recuerdo de la hazaña...
ya me dirás tu "pa" que tantas medidas como si todos los días explotaran gasolineras...
Y lo del movil en el avión yo prové a dejarlo encendido en el despegue de uno (no preguntes en cual) y no pasó nada.

Bueno que me dirás de los móviles en los coches por Dios enga ya... lo que dicen de no hablar por el movil mientras conduces... ¿por qué no hay una ley que prohíba hablar con la benemérita mientras conduces? porque yo he visto a michos guardias civiles que te hacen señas con la mano...joe eso si que distrae...
Y que me dices de los móviles de ahora...con videollamada ale que avance...

Estás conduciendo te llama la novia...:
Hola mi niña!
-Hola mi amor
Qué tal?
-Pues aquí ya ves conduciendo
(el coche ya va haciendo eses)
Bueno, no te entretengo que me voy a comprar el Código da Vinc (de vez en cuando una poca de publi...) y mi madre me dice que cuelga que cuesta cara la videollamada...
-Vale mi niña
-Que sepas que eres lo que mas quier (Y PUMMMM!!!!)
Acabaste debajo de un camión...

Pero anda que lo del GPS no me diras que... De noche...vas con el GPS y como es de noche te quieres hacer un poco el militar ¿no? y vas y dices apagas las luces (como en la gasolinera) y ale a guiarte por el GPS...Marta te dice...sigue recto y tu sigues y ale la farola te la comiste jaja eso por fiarte de tecnología militar al alcance civil esque no...

Pero ya veras los tontos pondran en un futuro TV en el coche y demás artilugios eso si no se podrán usar...imaginemos...EL Nuevo Opel FUtuRe con Retrete de serie...
DGT: PROHIBIDO CAGAR Y / O MEAR AL VOLANTE...DISTRAE
Y los coches estos que se conducen solos con GPS claro... te metes en un tunel donde no hay cobertura y ya me dirás...entras pero no sales...jajajaja

Al final volveremos al modelo Ford T ya verás...

Y el Canal de Isabel Segunda espero que no ponga tantas tonterías ahi queda mi queja pública.
A propósito por si lo lee el jefe del Canal... Cámbiame toda la grifería en casa!!! que yo también me se el teléfono de emergencias ves que bien!!! bueno bueno... me se el 112 que es casi mejor ¿Te vale?

Bueno amigos volviendo a todo jajaja
Esta cronica se a acabado y con esto y un bizcocho el tonto se ha cagado y ha creado a pinocho jajaja!

Nada más por ahora.
Seguiremos en otros capítulos... (LAS CRÓNICAS DE JAVI)

Copiright JAF
Por:

Javier A. Fernández