martes, junio 20, 2006

Empiezo por (A) acabo por (Z) leed leed...

Bueno, vamos al tema.
En uno de esos días en los que me aburro y no puedo salir a dar paseos por razones varias (porque llueve, porque son las 3 de la noche...) pero ese no es el caso...o si? porque vamos me puedo poner a hablar aquí de mi vida ¿no? porque para hablar de mi vida iros al perfil y si os quedan dudas de cómo soy pues preguntarme leñes que para eso está la comunicación...

Bueno, a lo que iba... me he apuntado a un proyecto de supercomputación de la universidad de Berkeley que tiene pinta de estar en los USA aunque no voy a investigar...Bueno, el caso y os preguntareís (y si no da igual osea que...) ¿Para qué sirve eso? pues bienn, buena pregunta porque no lo se ni yo, me sale la previsión del tiempo para el día 2 de Julio de 1921 ya ves tu para que quiero yo saber que tiempo hizo en Madrid en 1921 por Dios... pero esa no debe ser la función de este programa así que seguiré investigando... Otra cosa, ¿Qué me decís del nuevo google earth? Por Dios si puedes medir distancias y todo la leche y que zoom...haber si hacen una versión que te puedas meter dentro de las casas y verlas por dentro, y así hago decoración en el interior de mi casa a modo presley...oich yo siempre soñé con ser Bily Puertas...(Más conocido como Bill Gates) ese tio debe de tener más ordenadores que células en el cuerpo imaginemos... seguro que su casa es a modo Matrix...la comida no existe...son burdos programas informáticos...así claro adelgazas siguiendo la dieta Billy Billy claaro...pero eso entraña complicaciones ¿no? imaginemos la escuela del futuro...profesores robots madre mía cuando quieres que se callen un poquito de agua por encima...los circuitos chispean y ya ta!


Bueno, esto no es del todo así porque el móvil que tengo ahora sufrió un pequeño percance en un vago intento por parte de nuestro colegio en convertirnos en boy scouts (a la española (entrenamientos militares al alcance civil) acordaos la prueva piragüismo, no la prueva súbete a un avión militar, ni la prueva espeleología en una cueva, ni la prueva paintball,no, la prueva piragüismo)(Saludos Sergio!!) pues cuando me caí de la piragüa el movil se sumergió al embalse conmigo y mirale tan campante que sigue funcionando y todo...si esque esto es el futuro...y muchos direís ¿Qué se te cayó el movil al agua? si hijos si pero no paso nada.


Bueno, hay que decir que este curso ha sido un intento de convertirnos en boy scoutts ¿no? porque anda que...¿Hay algo que no hayamos hecho? Por tierra, debajo tierra, mar debajo del mar (que me caí de la piragüita...y aire...) yo creo que con este entrenamiento San Tos, nuestro director ha conseguido su propósito bueno, la fase preeliminar... convertirnos en curas misioneros y llevarnos a tierras alejadas del mundo moderno para difundir el evangelio...este quiere convertirnos en pater´s militares o algo así...Si hasta nos han dado un diploma del ejército por Dios!!!
¿Bueno y la fase 2 cual es? Pues...ser sacerdotes...no esque estemos por la labor me parece a mi aunque si alguien se siente discriminado que deje un comentario diciendo "me siento discriminado, no has expresado mi voluntad" y yo le dire evidentemente no, porque nose lo que se te pasa por la cabeza bobo!


Bueno, yo en Burundi con San Tos no me veo sinceramente...pese a haber recibido adiestramiento militar...
Pero tranquilos siempre habrá sacerdotes en el mundo...bueno si la Iglesia se actualiza claro...porque por el camino que vamos...ejemp ejemp.Bueno siempre nos quedarán las Clarisas de Lerma o como dicen Javi y Edu (un saludo!!) Las monjas enjauladas "como en un circo" Xd Xd. y como dice (Casti saludos tb!!) "¿No ayudarían más si salieran por ahí curando enfermos etc?" o como digo yo...(no me saludo a mi mismo porque...no) "Es su forma de demostrar su dedicación a Dios.


Pero como no hemos venido a dialogar o más bien no he venido a monologaros la vida de las Clarisas porque (entre otras cosas) solo las ví una vez como vosotros y solo puedo decir...mmm me gusta su música!! jajaja!!, me voy a callar aunque como sabe bien Isa (Otro saludo!!) puedo hablar de cualquier cosa sin tener ni idea porque hice un máster (se dice así ¿no?) para hablar de cosas de las que no tienes ni idea...Es igual que mi titulación oficial en pérdida de tiempo que estoy licenciado también ambas por la misma universidad...


Bueno que...nose de que empezé a hablar ni lo que he terminado diciendo pero...de todas formas:
Saludos a los que no he saludado que me acuerdo de todo el mundo!!! (o trato de acordarme)
Y ale:


Saludos para todos:


Javier A.Fernández
--LAS CRÓNICAS DE JAVI--

3 Comments:

At 1:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola compañero Don Pedro Javier, natural de Castell de fells y eminentísimo maestro de filosofía, quisiera dejarle este comentario para darle la razón en cuanto al entrenamiento intensivo de este año, creo que en realidad nos preparan para
atacar a Dan Brown, autor del famoso best-seller El Código da Vinci, por lo que no es muy apreciado por nuestros amigos eclesiásticos, y nos entrenan para eso, porque claro Santos Montoya oya oya oya prefiere que nos bajemos su película antes que paguemos una mísera entrada por ir a verla, pero bueno es igual, en cualquier caso ya es tarde.

También quiero aprovechar en este comentario, compañero de la filosofía,para quejarme de tu antiguo alumno Don Víctor Tirado San Juan, el cuál ahora se hace llamar profesor de filosofía ensuciando tu buen nombre, pero bueno no es el caso,mi queja viene referida a su estado psícquico. En mi opinión tiene un principio de alzheimer y padece alucinaciones incrementadas por el consumo de cannabis por vía oral y otras que no mencionaré.Todo esto aquí mencionado hace que algunos de sus alumnos mas cualificados sufran sus desequilibrios mentales y tengan que recuperar evaluaciones anteriores habiendo aprovado las siguientes(teniendo en cuenta que esto es una evaluación contínua, dicho teztualmente por él y confirmado por algunos de sus alumnos los cuáles no nombraré para preservar su identidad.
Tras esta queja de Don Víctor Tirado San Juán natural de valla usted a saber donde, quisiera ahora quejarme del foro de zubiri.Si ha leído bien, porque ese foro está corrupto y controlado por un moderador que parece un miembro de las Gestapo, las SS, el PCUS, la KGB o la CIA, pues bien este individuo me ha expulsado del foro a mi, a Rapsodo, unicamente por expresar mis ideas, coartando así mi libertad.Le pido a usted mi compañero de profesión que haga todo lo posible por que ese foro se libre de esa dictadura
Bueno y sin mas preámbulos me despido de usted. Un saludo para la familia, de su amigo...¨Rapsodo¨

-----RAPSODO-----

 
At 1:22 a. m., Blogger LAS CRÓNICAS DE JAVI said...

Querido amigo Rapsodo, (Eduardo sin más preámbulos), he leido su opinión y me parece muy interesante, un servidor también sufrió los ataques del moderador de dicho foro e igualmente, fué expulsado.
Sin más divagaciones al respecto, he de comentar las direcciones donde se encuentra este bloc además de aquí:
http://lascronicasdejavi.blogspot.com/
Aquí usted podrá expresar su opinión libremente sin que personas como D.Victor Tirado y sus "compinches" San Tos montoya el de la oya...puedan perturbarlas:
Javier A.Fernández
--LAS CRÓNICAS DE JAVI--

 
At 1:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Wenas Maledicto I
Se k esto no son formas d diriguirme al papa xo claro sk yo soy una simple mortal cn necesidades fisiologicas como dormir comer y otra vez dormir y tods sabems k Ud. no x lo k yo m dirigire mal a las 12 mens 4 minutos d la noxe ya k tndre una necesidad fisiologica:dormir
A lo k iba k siempre k t dejo un comentario m enrrollo como las persianas(sera k m lo pegas??Who knows? como dirian mis amigos los ingleses)Ps keria proponert k si podrias esplicar como va eso d la filosofia en plan pa anormales k somos los d ciencias pa las letras( o sere yo el unico caso?)weno a lo k iba no pueds escribir un manual en plan filosofia para idiotas?? t forrarias t lo aseguro y asi no necesitarias averiguar los numeros d la loteria xk no ay dios k los averigue aunk Mariajo diga lo contrario no se pueden averiguar ams k si se pudieran no seriams tods ricos jajaja
Weno cn estas interesntes reflenxiones m despido asta k m aburra d nuevo y t deje otro comentario
Saludos su Ilustrisima(o como se diga)
Isa

 

Publicar un comentario

<< Home