domingo, julio 30, 2006

TRISTÁN DA CUNHA

Haber hoy, después de mi delirio "antártico" ¿Qué, qué es eso? Pues que me dió por hacer un viaje (Que aún tengo previsto a la antártida) bueno, eso lleva los añadidos de un rompehielos que sale desde Usuahia (al sur de Argentina...etc...) pero para viajes más remotos a Tristan da Cunha, la isla habitada más inaccesible de la tierra, no posee aeropuerto y solo tiene una población de 300 personas, hace poco, yo interesándome por como sería su vida les mandé un e-mail con la esperanza de que no se perdiera por el atlántico... sin embargo cosas de la vida... la isla será catalogada en el libro guiness como la más inaccesible de la tierra sí, sí pero mi e-mail llegó (toma inaccesibilidad!) y bueno podríamos resumir lo que me contaron como: our life here is much the same as elsewhere.

Sincerely

Mike HentleyAdministratorTristan da CunhaSouth Atlantic Ocean TDCU 1ZZ

Siiiii como en cualquier otro sitio claroo!! debe ser igualita la vida en una isla perdida en medio del atlántico a la que solo la visitan un barco cada dos meses y que tiene una población aproximada como un trén de cercanías en hora punta... vamos la vida igualita... te da un infarto... la población más cercana a 2700 km por mar y sin aeropuerto!!! pues... o son todos médicos o tienen un policlínico o... ya me dirás tu... luego la educación...¿Hay universidades? ¿Cómo vive la gente allí?...¿Les aprovisionan los extraterrestres? ¿Hacen la compra por el Carrefour on-line? Son tantas preguntas... y tan pocas respuestas... ¿La luz de donde la sacan?, ¿Ven la tele?... me dan pena esos niños la verdad... Seguro que no saben lo que es algo tan básico como un camión de basura o un estatut (bueno las dos cosas son comparables...)!!... que pocos medios tienen...
Pero aún así esta persona me sigue diciendo que la vida es igual, yo la verdad esque creo que se tendría que ir a España...ahora bien... como viajará esta gente...¿Viene un portaaviones de la US Navy y cogen un avión o...? Bueno seguiremos indagando...

Javier A.Fernández
--LAS CRÓNICAS DE JAVI--

1 Comments:

At 5:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

MUY INTERESANTES SUS CRÓNICAS, YO TAMPOCO VIVO SIN UN CARREFOUR.

Un saludo desde la Guayana Francesa

 

Publicar un comentario

<< Home