domingo, julio 09, 2006

Mi vida es un lío...vale!

Hoy, me han pasado muchas cosas jajaja!
Bueno, lo primero me encuentro en el buzón una carta de Carris que contenía el billete de las 7 colinas, algo así como el metrobús de Madrid pero en el sistema de Carris de Ferro de Lisboa u o sea se para el metro, tranvías y autobuses de la ciudad lusa...
Después de 2 meses de retraso pero que es esto!!! me dijeron que tardaban 10 días y me lo mandan por correo hay que ver,...Bueno en vista de lo ocurrido... te quedas pensando en shock y te dices ¿Qué hago yo ahora con 10€ en transporte público de Lisboa? (Porque allí va por saldo como el móvil y no por billete como aquí...)
Bueno visto lo visto me dije.... tendré que ir a Lisboa pero...para ir a Lisboa ¿coche? Pues si! coche porque para 600 km... tampoco vas a ir en barco jajajaja que no!!!! en avión... vale parida.
Bueno el caso esque en torno a las 7.30 de hoy decidí dirigirme hacia la T-1 del aeropuerto de Madrid Barajas debido a que una persona me presentó a gente en su día que teóricamente podrían llevarme a Lisboa gratis... bueno, no en la cabina de pasaje pero el caso esque sale gratís... y de paso puedes aprender como se pilota el trasto... y además la compañía no era de bajo coste sino que es la nacional, la TAP, bueno en busca de intentar localizarles cuando llegúe allí pregunte por tripulaciones en el despacho de información, me dijeron que estaba situado en la misma terminal pero por una puerta en la que había que salir, bueno eso hize...o creo que hice eso... bueno el caso es que acabe en pista!!! Madre mía ya no había riesgo de que me atropellaran coches...más bien eran aviones... bueno, tras estar allí me puse en situación... haber pensemos... ¿dónde estamos? en la plataforma de aeronaves bien!!! ¿y que hacemos aquí? pues...
y todo esto preguntándomelo a mi mismo ¿no? osea ya... vamos parecia La Terminal de Tom Hanks...por cierto que un amigo sufrió un retraso en un avión este mismo día en este mismo aeropuerto...pero el caso esque yo estaba en pistas y me digo... bien, actuemos con normalidad como si hicieramos esto todos los días... comienzo a andar, de pronto se me atraviesa un técnico de pistas y me pregunta ¿A dónde vas? Y yo le dije al A-10 (que era algo que había oído anteriormente)... bueno me miró con cara extraña y me dijo ponte el mono que hay ahí... (un chaleco reflectante) y me dice... ¡¡¡no sabes que sin esto no puedes andar!!! Le dije que sí...y salí corriendo de allí... bueno tras recorrer medio aeropuerto (que poca seguridad eh... mira que cualquiera poder bajar allí....) bueno el caso esque al final, justo debajo de la torre de contról de contingencias (T2) encuentro los hipódromos de las maletas... bien había una puerta al lado, me quité el chaleco y entré... salí por las puertas de llegadas como una persona más... que vergüenza... me sitúo en el pasillo de fuera y digo...balance: estamos en la T2 no hemos encontrado a los de la TAP y hemos visto el aeropuerto por fuera... vamos, una odisea...
Bueno dejando más divagaciones otro día volveremos y haber si ya encontramos las tripulaciones de la TAP... pero bueno habrá que esperar...

Un saludo a todo y feliz verano...Ah y si vais a volar... apagar el móvil...por encima de 5000 pies no funciona Xd.

Javier A.Fernández
--LAS CRÓNICAS DE JAVI--

2 Comments:

At 8:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

 
At 3:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

 

Publicar un comentario

<< Home