martes, julio 04, 2006

La vida..

¿La vida?mmm, un camino que hay que recorrer.
Es un camino en el que te puedes topar con mucha suerte y muchos buenos momentos, pero también es un camino en el que te puedes tropezar con las piedras y ¿qué son las piedras?
Las piedras son todo aquello que hace que el camino tenga altibajos, que estés triste en determinados momentos.
A veces todo se complica y salen muchas piedras pero el camino sigue... y la verdad esque es una pena, porque no hay caminos alternativos, es un único camino.
En la vida te pueden pasar muchas cosas buenas: Que tengas unos amig@s que son la leche, que hagas amigos que sean lo mejor que te ha pasado en la vida... sin embargo y aunque pretendamos ver las cosas buenas siempre habrá cosas malas... "Amigos" que te traicionan y que hacen que una persona que te importaba de verdad con la que podías hablar de cualquier cosa ya no te importe nada ; personas con las que crees que puedes recorrer una porción de camino más o menos extensa y que de pronto tu idea junto a dicha persona en mayor o menor medida se desvanezca...

La vida en definitiva es un camino pero solo un único camino y es mejor no recorrerlo solo y ser feliz aunque esa felicidad haya momentos como este en que no sepas de donde conseguirla ni en quien refugiarte.

Javier A.Fernández