viernes, junio 23, 2006

La história de un teléfono

Hola a todos, hoy aquí en bricochapuzas vamos a intentar conectar un teléfono góndola de hace 25 años a nuestra red telefónica del siglo XXI.
Vemos que el teléfono tiene leves defectitos:
1.¿Dónde está la conexión?
2.¿Esta caja, ¿para qué sirve?
____
Pasamos página, ante esto decidimos cortar el cable rojo (nooooooooooooooooooooo...) de cuajo y empezar a sacar cables, desmontamos la roseta del teléfono, sin querer tocamos noseque y dejamos a toda la casa inmersa en un "apagón telefónico" amos sin ADSL, sin teléfono y sin TV !!! fantástico!!!


Una vez arreglados los desperfectos usamos la regla numero 2: ver apartado de teorías dentro de este bloc, "TODO ENTRA MEJOR A PRESIÓN" metemos los cables (a presión) en la roseta, hacemos leves chapuzas soldando cables con estaño y después de 5 horas de trabajo de las cuales 3 horas han ido desde la 1 hasta las 4 de la noche respectivamente (las siguientes por la mañana siguiente) (Perdón por no asistir a la comida : Sergio, Isa, Casti, Edu, Arantxa, Rocío, Javi, Adri, Nerea etc etc etc...) en fin dónde estabaaaaa a si, logramos conectar el timófono digo teléfono, bueno comprovación: ... NO MARCA LOS NÚMEROS, hemos creado un teléfono "a lo CNI" toma! para espionaje porque para otra cosa..., no se puede llamar ni al 112 vaya vaya, esto ya es problema del teléfono me da a mi, No me voy a liar más la vida no no no no no y NO, esto se queda así, cuando me de un espasmo chapuzero ya me pondré a hacer chapuzas.

Si pude arreglar la TV, el frigorífico, la silla, el armario de la cocina, la cisterna del WC, la lámpara del salón, el coche, la bici, la caldera de Coruña etc... podré también con el teléfono si!! tiembla avería tiembla porque aquí llega Javi con el material AHAJAJAJA!

Ah por cierto ya arregle la antena de Tv por si lo lees papá para que ya no te quejes que no puedes ver cuando juega España...

Ale me voy a ver si va a ser que llego otra vez tarde bueno yo nunca llego tarde....los demás llegan pronto.

Pues nada chic@s si os aburrís no hagaís como yo, puede ser peligroso.

Ale me despido:

Javier A.Fernández
--LAS CRÓNICAS DE JAVI--