miércoles, junio 21, 2006

NOTICIAS ESTÚPIDAS én LAS CRÓNICAS

¡Tener un ladrimovil te puede salvar la vida!
INTENTA APUÑALARLO PERO NO LLEGA A HERIRLO PORQUE DIO EN EL MOVILRedaccion de Alicante. 24.05.2005La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 42 años acusado de propinar tres navajazos en el pecho a un individuo en la calle General Marvá.La víctima no resultó herida en la agresión, ya que el arma chocó con el teléfono móvil que llevaba en el bolsillo derecho de la camisa, aunque se rompió varios dientes al caer al suelo y sufrió lesiones en manos, rodillas y cadera. El detenido tenía antecedentes policiales por homicidio doloso y quebrantamiento de condena.
______________________________________________________________________
¡Menuda noticia!
UN JUEZ DE CARTAGENA CONDENA A UN HOMBRE POR "MANIPULAR MENTALMENTE LA IMAGEN" DE UNA VECINACartagena, 25 Abril (EP)Un hombre de 39 años ha sido condenado por un juez del partido judicial nº 2 de Murcia a indemnizar a una mujer de 32, vecina de su inmueble, por "manipular mentalmente su imagen con una grave erosión de su dignidad sexual". La sentencia, que ha sido recurrida por la defensa, ha causado un gran impacto en el mundo de la abogacía, pues es el primero que deduce responsabilidad penal de un acto de pensamiento.Según el auto, el acusado advirtió a su víctima en reiteradas ocasiones de que "si no bajaba la música y dejaba de traerse amiguitos a su casa, se haría dos pajas pensando en ella a cuatro patas". El propio acusado reconoció ante el juez haber cumplido su advertencia, "incurriendo en una grave manipulación de la identidad de otra persona" sin su consentimiento. Al parecer, ambos mantenían reiterados litigios relacionados con las costumbres de la demandante, que compartía su vivienda con estudiantes.Durante el juicio, el abogado defensor le espetó al juez que "todo el mundo se ha imaginado alguna vez a otra persona en actitud sexual", e incluso le conminó a afirmar si él no lo había hecho nunca, lo que condujo a su recusación inmediata y sustitución por un abogado de oficio, lo cual ha sido objeto de recurso por crear indefensión al acusado.Según el Fiscal, "el problema no es tanto el hecho de tener esos pensamientos, sino el de haberlo comunicado". De otra forma, "no hubiera sido posible denunciarlo".El acusado tendrá que pagar 150 euros por cada "acto", lo que suma 3.500 según la sentencia. Además, "no podrá volver a comunicar a la demandante sus intenciones ni repetir sus actuaciones".
_____________________________________________________________________
Una empresa que vende parcelas de la Luna devuelve el dinero a sus clientes chinosLa nueva empresa del timo de la estampita del siglo XXI es estadounidense y se llama Embajada Lunar. Resulta que vendió parcelas en la Luna a 39 ciudadanos chinos, pero ha sido obligada a devolver el dinero a sus clientes, además de pagar una multa de 6.300 dólares.
_____________________________________________________________________

La explosión un tanque llena de caca un pueblo alemánUn pueblo germano quedó inundado de abono líquido a base de excrementos de cerdo tras explotar un contenedor de fertilizante en la localidad de Elsa.
_____________________________________________________________________
Una empresa ofrece a sus empleados para recibir insultos y golpes para descargar el estrés
Informa: Efe
Dos antiguos oficinistas de Shanghai, cansados de sus trabajos, han fundado una compañía, Wantong, que ofrece conversadores para insultarlos o incluso agredirlos, para liberar el estrés, según el diario Shanghai Daily.
No obstante, los azotes sólo se reservan a las clientes femeninas. De momento, son los mismos fundadores los únicos que reciben los abusos verbales y físicos. La empresa ofrece diversos packs de minutos de azotes o insultos.
En su primer mes de funcionamiento la empresa tiene cinco clientes, todos oficinistas de buen nivel, de los cuales dos solicitaron abuso verbal y una pagó por el abuso físico.
______________________________________________________________________
Prohiben besarse más de cinco minutos en pueblo indonesio
La localidad indonesia de Tangerang ha prohibido que la gente se bese durante más de cinco minutos si no están casados. Esta nueva medida forma parte de las modalidades de aplicación de una controvertida ley sobre la prostitución adoptada a finales de 2005 en esta localidad cercana a la capital del país, Yakarta, precisó el diario Koran Tempo.Relacionado con esta nueva legislación, los policías de Tangerang han prohibido a las mujeres que se paseen solas a partir de las 19h, lo que ha llevado a varios observadores a denunciar una desviación de la península arábica.
______________________________________________________________________

1 Comments:

At 1:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

Wola Javi!!! jajaja m he partio con lo deL Código da Vinci...jajajajaja, weno, prosigamos:0p, ha sio un placer conocerte por msn, si Dios kiere algun día en persona, pareces un xico mu majo y bastante "loko" jijiji, a wena onda. Puedo describirte poco como persona pq t conozco pokito pero si sé q Dios tiene un plan para tí, solo tu podrás decir si aceptas la misión o no, así k pa' lante pq tienes el apoyo del Gigante. Dios intenta levantar a una juventud, ya q las personas grandes dicen q somos el futuro de la sociedad...pos como no cambiemos un pokillo los valores de este mundo, de nuestra sociedad y de nuestras vidas, muxo futuro..ejem ejem. Pues como t decía antes, creo q debemos borrar akellas wellas mal hexa y empezar unas nuevas. T animo muxo a k busks d Dios aunk a tus amigos/as les parezca locura, o anticuado... pero Dios no es una moda, las modas son pasajeras en cambio Dios dice q Él es eterno, el mismo de ayer hoy y por siempre. Si le buscas le hallarás, como dice Su Palabra. Así k muxo ánimo pq Dios t kiere levantar en medio de donde tú estás y hacer cosas grandes contigo y en tu al rededor. Cristo tiene la salida a tus problemas y conoce tu corazón mejor q nadie, solo ten fe y Dios t guiará por encima del mar. Q el Jefe de arriba t fortalezca mogollón tio. Un bezo d tu amiga la mallorkina, Ainhoa ;0)

 

Publicar un comentario

<< Home