martes, junio 20, 2006

Buenó! ya lo que faltaba!!!

Bueno, he de contaros otra de mis delirantes historias la cual, curiosamente me ha sucedido en un autobús de la EMT (El Mierda de transporte), bueno el caso esque iba como una persona cualquiera a coger el autobús ¿no? pues me subo y el autobús empieza a andar... hasta ahí todo correcto, lo malo esque al llegar a Pirámides el autobús gira a la derecha, hace el recorrido habitual pero no gira para meterse en Gral. Ricardos no!!!, sino que sigue bajando hacia Legazpi, al ver esto, los ocupantes del susodicho trasnporte (que so pena mía solo éramos yo y una mujer) nos mosqueamos ligeramente a esto que la señora salta y dice Ehh! oiga!!! ¿a dónde va usted?, en esto el conductor mira hacia arriba donde está el aparato que configura la línea en el cartél y dice: "¡¡Aibá que esto es un 17!!" y la señora dijo: Incompetente abra las puertas ahora mismo, la señora se bajo pero ¿yo? y renuciar a el viaje después de haber pinchado el metrobús... anda!!! nada yo me quedo.
El conductor me dice: "Bueno majo...y ¿ahora qué hacemos? y yo...usted sabrá.
Resulta que cogimos claro (no hay otra) la M-30, despues de recorrer el rally de obras, manchar el autobús con tierra y aguantar 2 horas de atasco el autobús sale de la "vía rápida" en Legazpi...y eso que era un 17...
Por cierto...¿Cómo quedará la M-30? no quiero pensarlo...atascos bajo un tunel nooooo, nos axfisiaremos si falla la ventilación!!!.
A veces pienso que deberían hacer un reality show de esos que se tratara de dos personas en una carrera en la M-30...
Y una playa... en el manzanares... ya se a que playa no voy a ir nunca..., No, si eso se dice pero ya vereis como nos encontramos dentro de nada en la "arena"( porque pondrán arena ¿no?) de esa playa...
El caso esque a mi con todos los baches, con el polvo que me tragué y con tanta excavadora...la cabeza se me hizo un totúm revolutum que vamos...

Ahora mismo me estoy acordado de cuando dijo un profesor de mi colegio eso de: "El colegio va a hacer publicidad" y todos nos quedamos ¿Qué el colegio va a hacer que!!!? ek colegio lo que tiene que hacer son paredes de ladrillo más que publicidad... y ya supongo por qué harán publicidad, este colegio tiene pocos adheridos y ¿por qué? Pues porque la gente se cree que este colegio está dedicado a la formación de sacerdotes (pater´s para más datos) si, si, hasta nuestro director San Tos MontOYA, OYA, OYA, OYA (como dice Edu un saludo!!) según el de la OYA (Y no hagaís jueguecitos con esta terminación que os conozco es Montoya oya x3 , no otras cosas que os conozco...) en nuestro colegio hay vocación pff pos yo no veo mucha pero si el lo dice...
Bueno el caso esque yo creía que dicha publicidad se basaba en poner anuncios en el canal de televisión propiedad de los curas (TMT) (o te mete como lo llamo yo...) o en la COPE (la COPA que la llamo yo) no va a ser en la SER (Sociedad Española de Retrasados) ni en nada de PRISA (pringaos S/A) si esque yo cuando vi a Aznar en la tv dije: Más tonto que este no hay... sin embargo, cuando vi a ZP cambié la idea...la tontería no tiene límites...

Bueno, dicha publicidad consistió en poner un cartelito ortera colgando en el que pone el nombre del colegio y debajo... un colegio para ti... claroooo...

Bueno que no se de que he hablado en este post...si esque se me va la OYA OYA OYA...

Bueno pues despues de 3 buenos os digo adiós!!!
Saludos a todo el mundo!!!

Javier A.Fernández
--LAS CRÓNICAS DE JAVI--