jueves, junio 22, 2006

Como dormir en verano...

Mucha gente me ha preguntado que cómo se puede dormir en verano, les hablaré de mi habitación, en mi habitación hay una temperatura constante de 31 grados (menos cuando enciendes el aire acondicionado pero claro todo el día con el puesto no es bueno...y menos por la noche.) yo, para ello, tengo un truco infalible, he seleccionado un horario de sueño que comienza a eso de las 3-3:30 de la noche y acaba sobre las 12 de la mañana...una vez dormido es dificil despertarse.

Bueno hos contaré en lo que soñé hoy, hoy soñé pensando que les habría pasado a los policías que vi en la C/Huertas.
Bueno, resulta que...una persecución por la calle Huertas (que es peatonal) bueno pues en el cruce con la calle León pasa el ladrón delante de mis ojos y acontinuación pasan 3 coches de policía y un poco después (7 segundos + - )pasa otro citroen sara picasso de la policía, yo al ver que el pivote se estaba subiendo me pongo a lo empleado de pista en el aeropuerto a hacer señales al coche diciéndole que pare pero ellos, ya desde lejos me decían que me apartara y digo yo... ¿qué se creían que conducían, un tanque? cuando ellos pasaron delante de mis ojos eso pareció un F-18 aterrizando en un portaaviones, madre mía el coche "frenó" de golpe y digo "freno" porque al chocar contra el pivote el pivote atravesó el vehículo por dentro y el policía conductor se pegó un golpe con la cabeza contra el cristal del parabrisas y la acompañante el cinturón la dejó una marca en el cuello, ¿qué decir del coche? en vez de un picasso eso parecía un rembrandt por Dios que formas,parte del motor quedó destrozado y el maletero se abrió por completo, en fin, eso les pasa por no hacerme caso, luego salí yo a lo (ajo y agua) diciendoles: Os lo dije!!! pero no me hicisteis caso!!! asique a fastidiarse!!!
Bueno se fueron con la sirena puesta... en una ambulancia.

Sueños tengo bastantes, incluso algunos sorprendentes como una vez que soñé que era ingeniero aerospacial y que hacía naves espaciales y que viajaba en ellas jajajaja mi industria tenía futuro, podías llevarte a toda la familia allí arriba jaja.

Y...que me decís de cuando soñé con los móviles de un solo uso los compras, gastas el saldo y los tiras...
o mi otro invento, un escurrespárragos eléctrico por pirólisis que electrocuta cada espárrago dándole un tono especial.

Pero me queda un invento por sacar, el desintetizador de maleza eso que no se para que sirve pero que será el invento del siglo jaja!

Bueno, ya basta de tanta delirancia:
Atentamente:
Javier A.Fernández
--LAS CRÓNICAS DE JAVI--