lunes, julio 03, 2006

Las instrucciones de uso...Aich madreee...

A pesar que me han pasado cosas nada agradables que no me gustaría comentar, en un curso me dijeron que un periodista... (al que yo cambio por cronista(es cuestión de nomenclatura como dice un amigo mío aunque no tiene nada que ver con esto por cierto ¡un saludo Juan Antonio!)) nunca debe mostrar su estado de ánimo y como realizo esta crónica por intentar de alguna manera evadirme y ser feliz (me acuerdo de la gente que me quiere y que me aprecia y que nunca haría nada que me pudiera perjudicar sin razón alguna(bueno, voy a dejarlo, esto no es para poner aquí))

Bien empezemos:

Bueno, en muchos papeles habremos leído como se manejan diversos productos que de alguna u otra manera hemos adquirido pero... lo raro biene cuando en estas figuran ovbiedades como las que he visto algunas de las cuales las relato a continuación:

En un secador de pelo de Sears: NO USAR MIENTRAS SE DUERME. (¡Vaya por Dios! Precisamente el momento del día que suelo dedicar a mi cabello) Pero esto que es... ¿Mientras se duerme se puede usar un secador?

En una bolsa de Patatas: ¡PUEDES RESULTAR GANADOR!¡NO SE REQUIERE NINGUNA COMPRA! ¡BUSCA EN EL INTERIOR! (Vaya! Un regalo para ladrones) Claro los abres sin pagar...!

En una caja de jabón Dial : INDICACIONES: UTILIZAR COMO JABÓN NORMAL. (¿Y eso cómo es?) Ui esto me da miedo...

En un paquete de congelados : "SUGERENCIA PARA SERVIR: DESCONGELAR PRIMERO." (Pero recordad, solo es una sugerencia amos que te lo puedes comer congelado...claro...coges la motosierra, lo partes en cachitos y ale! que lo que no mata...engorda)

En un hotel que proporcionaba un gorro para la ducha en una caja: VALE PARA UNA CABEZA. (Ahh para una caebeza...ya... y ¿para cuantas sino?)

En un paquete de frutos secos de American Airlines (bueno si, me lo dieron en el aeropuerto...ejemp otro día os contaré la aventura de como conseguí bajar a las pistas del aeropuerto más grande de españa y llevarme este regalito jaja!) :INSTRUCCIONES: ABRIR EL PAQUETE, COMER LOS FRUTOS SECOS. (Bueno, tengamos en cuenta que en sus aviones viajan personas de muy diferentes culturas y costumbres)

Bueno ya es suficiente por hoy jaja!
Ya os he dado mi dosis de crónicas bueno me despido hasta otra!!
Y saludos a todas las personas que no he saludado y que no tienen nada contra mi... (perdonad por mi saludo "limitado" pero estoy especialmente cabreado)

Javier A.Fernández
--LAS CRÓNICAS DE JAVI--