martes, junio 27, 2006

La televisión de nuestros días

Os habeís fijado en la calidad de la televisión que tenemos,
Pues no hay más que darse un paseito por los programas que hay en las cadenas.
Hoy, ahora mismo me estoy tragando una especie de telebasura en la 2!! esto deben ser los "documentales" que todo el mundo ve.
Tu preguntas ¿A tí qué te gusta ver en la tele? Los Simpson, Aquí no hay quien viva y los documentales de la 2
¿Y a tí? A mi el telediario, El loco de la colina, y los documentales de la 2.
Pero luego casi nadie los ve (me incluyo) curioso ¿verdad?
Que decir de los programas que poblan nuestra televisión: Humor amarillo: que no se entiende, te tienes que creer lo que te cuentan los de 4, La hora de la verdad: Programa didáctico como ninguno me vas a decir: Una señora que miente o dice la verdad, la someten a la máquina de la verdad y la dan la oportunidad de destrozarla la vida.
Milenio 4 o cuarto milenio o como se diga: Temas como hay extraterrestres entre nosotros, mi tararabuela tuvo a un ET viviendo clandestinamente en casa.
Hay otro ET en una patera viniendo a España...

Pues esque desde luego, y ¿qué me decís del satélite? Echan cosas como la carrera de correr detrás del queso en Gran Bretaña o ¿Qué pasa si metemos cuchillos en un microondas? O lo que vi el otro día. Un tio, en una cama, con 30 globos de helio volando a 1500 metros de altura y seguido por un helicóptero. Es que hay gente para todo.

Bueno habiendo canales como lo nuevo de Telemadrid (yo creo que para poner el nombre a este canal hizieron un consejo de sabios o algo así y dijeron ¿Cómo la llamamos? entonces un intelectual dijo : "LA OTRA" y dijeron ¡¡Ese es bueno!! o ¡¡WAO!! y le pusieron el nombre) ¿Qué me decís del canal de la Iglesia TMT nadie sabe lo que significa, la gente especula (Tenemos Mala Televisión, Tantos Mierdas Tontos...) Yo prefiero pensar que es simplemente (TeMeTe) así como se escribe suena vamos para más datos...
Luego hay más cadenas claro Telecinco: Que nombre: con razón se hace la famosa frasecita de por el cu...Bueno ¡¡esto son crónicas serias!!
Y antena 3 eso nunca lo he entendido Antena 3 ¿Antena de antena? ¿el aparatito ese que cuelga del tejado? y ¿por qué no antena 4 o antena 5?

Bueno y la radio, la degradación de la radio que ya no es radio ¡¡Si se puede oir por el teléfono!! Mira llama al 095 ya verás...
Si mola y todo parece que estás hablando con gente importante!!!

Y bueno, las demás emisoras que no son RNE no puedo juzgar mucho porque no las conozco jaja!

Bueno pues nada más yo sigo viendo la peli casera esta de la 2!! que baja calidad.

Nada más por ahora: Saludos a todos: Y a la madre de Bea: Gracias por leer mis crónicas.

Javier A.Fernández
--LAS CRÓNICAS DE JAVI--