domingo, junio 25, 2006

Hoy en las crónicas...recordando el pasado...

Bueno veamos esto no sucedió ni hace un año en un lugar llamado A Coruña con un amigo.
Nuestro intento por bordear el acantilado a pié y así llegar a la playa de Santa Cristina desde Bastiagueiro fué un tanto...inútil, la marea subía y subía hasta que llegamos al punto de decir, ¿nos vamos a nado? Nooo como vamos a irnos a nado anda!! no se le ocurrió otra cosa a mi amigo que poner en alerta a todos los barcos circundantes en la zona (incluyendo una patruyera de la benemérita) yo ya pensaba... ¿qué va a ser de nosotros? ¿vendrá el helimer? ¿Saldremos en las noticias? pero que bahhh si esque hay que ver... las emergencias están poco cubiertas, nos rescató un tío en una patera medio destrozada, yo me esperaba nose... un buque de los gardacostas o algo así pero no, encima de pasar un poco el ridículo con las señalitas esas viene un tio con una patera siesq...anda que... bueno, dentro de lo malo...cuando yo me caí de la piragüa nadie vino a por nosotros!!! nos dejaron ahí, a la mano de Dios, bueno bonita esperiencia aquella, jaja me recuerda a lo del maletero de aquel autocar pero eso no lo voy a contar aquí.

Si he de hablar podemos hablar de mis experiencias en campos "metróticos"
El metro de Madrid vuela ¿vuela? anda!! el otro día para una vez que cojo el metro!! "Atención por problemas técnicos esta línea sufrirá un retraso de 10 a 15 minutos" y te quedas clarooo ¿y ahora qué?, llamas a la grúa para que se lleve el tren o que pero por Diossss de 12 líneas y un ramal... se tiene que estropear justo la tuya!!! vamos... y luego esta lo que yo llamo "factor sorpresa" ¿vamos a llamar al amigo? que no sea que se crea que llegamos tarde o eso... ui q pena no hay cobertura ooohhh lástima. Son como dos reinos: el de la superficie y el del subsuelo y en el medio (VIL TIERRA como decía el de la destrucción de los jardines del seminario )
Y luego si el metro va mal ¿A quién te quejas? Ahí todos son unos mandaos, desde el conductor hasta el taquillero...

Bueno me toca hablaros de mis inventos con esto del syubsuelo-submar y todo esto ahora que me acuerdo...
Edu, te acuerdas la idea de trabajar como camioneros y eso del repostaje auto-asistido ese de repostar como los aviones, sin parar, con otro camion etc... pues se me ha ocurrido una mejor idea!!!

Inventores!!!
Mira: un invento: El coche encapotable: es como un descapotable pero con ligeras modificaciones.
El marino: Es como un submarino pero sin sumergirse (no un barco)

Seguiré creando "cosas" y las publicaré en mis crónicas:

Javier A.Fernández
--LAS CRÓNICAS DE JAVI--