martes, junio 27, 2006

Hola!, Hoy no se ni de que os voy a hablar porque más que nada se me ocurre hablar de algo pero no se de que entonces andamos igual.
Dejemos que mi mente creativa empieze a crear:
Bien hoy se me ocurre pasar por uno de los diarios gratuitos que hay en Madrid, vamos a comentar los blocs:

Es vergonzoso que la linea 155 interurbana,al margen de como muchas otras no lleve aire acondicionado encendido,tarde una media de 40 minutos,y ahora en junio,julio y agosto,casi el doble,y claro,vienen abarrotados de gente,q sumandolo al calor,es inaguantable...el caso esque lleva varios años de la misma manera y no se soluciona!una verguenza.

Pues no se no se pero bueno ¿Cómo es eso de que no lleva aire acondicionado? Dígale al conductor que lo ponga que pareciendose como se parece que usted coge el mismo autobús todos los días seguro que el conductor es el mismo tonto, el mismo tardón etc... dígale de una vez que encienda el aire acondicionado o si no no coja el bus...
____________________________________________________________________

vendo pinganillo, chuleta electrónca invisible:
Me dijo que era original, comprado en tienda, y me mando una porqueria que parecia de todo a 100, he comprobado que pone cientos de anuncios en foros para engañar a pardillos como yoEl aparato no duro ni un dia y despues ya no me cogio el movil ni contesto a mi correo.

Pero alma de Dios ¿Quién te manda fiarte? Tontín, nunca aprenderás... te han timado!!!
____________________________________________________________________

Estoy harta de que en la linea 10 pasen tres trenes con direccion a puerta del sur, y hacia fuencarral tengamos que estar esperando hasta 10 minutos, por que no hay una mejor organizacion??

Haber ¿Cómo se come esto? Haber trenes pasan igual para un lado que para otro lo único que usted no los coja...
____________________________________________________________________

Estoy harta de dar vueltas todos los dias con mi coche y no poder aparcar a pesar de tener tarjeta de residente; por que no en vez de tantas obras por todos lados que ya no se saben ni para que son algunas, por que no se dedican a construir garages subterraneos por ejemplo, para los residentes que vivimos en zonas donde esta saturado de coches??

Si hombre, garajes subterranos y que más ¿Qué quieres? ¿Convertir a Madrid en un queso gruguer?

_____________________________________________________________________

Nos soporte que recargue 5? y ni dios me llame ni me mande un mensaje y que cuando sólo me queden 0,15 ? me maden mensajes y yo no puedo contestar. Encima mi mujer me dice que con 5? tengo bastante!

¿A mi que más me da que recargues 5 ni 10 ni 20?
_____________________________________________________________________

De escribir a mi amada Amanda cientos de mails confesandole mi amor y deseo por ella y que conteste siempre que el tiempo esta mejorando en Bruselas.

Eso es que no te quiere, se ha enamorado de un belga y no te lo quiere decir, o si. pero a su manera (el tiempo esta mejorando en Bruselas)
______________________________________________________________________

Estoy harta de que todas la noches 4 travestis encabezados por Mª Francisca vociferen, griten, realicen sus servicios entre los coches, dejen todo hecho un asco y no me dejen dormir. Harto de que el Ayuntamiento no haga nada.

Ya he leido suficiente no puedo más!!!
___________________________________________


Javier A.Fernández
--LAS CRÓNICAS DE JAVI--