jueves, julio 06, 2006

¿El aire dentro de una rueda?

Bueno, es cierto, estoy triste por cosas que han pasado y esas cosas me dan que pensar pero bueno soy así y sigo preguntandome cosas como mi actual nick por cierto haber si alguien me puede responder venga!!! ciencia en movimiento!!!! Cuando un coche está circulando, ¿está girando el aire de dentro de las ruedas?
Pero no vengo aquí a preguntarme cosas como ¿A qué huele la nariz? que por cierto he conocido a alguien que dice saberlo... bueno esa pregunta no tiene mucha incognita entonces, bueno cosas como ¿A qué sabe el agua? o ¿Por qué el agua moja? o De qué color es un camaleón encima de un espejo? no, hoy voy a dejar que mi mente delirante empieze a crear paridas y haber lo que sale venga:
Nunca os habeís preguntado (esque este post va de preguntas jajaja!) ¿Puede existir una familia en la que todos sean hermanos, primos, padres, madres y cuñados de todos a la vez?
Pues bueno he aquí mi tesis:

Haber pues suponiendo que esto vaya en pasos pues te tiras a tu hermana y tienes gemelos. Eres a la vez su padre y su tio. Tu hermana es tambien tu mujer. Tu hermano es tu cuñado y tu eres tu propio cuñado tambien.
Te divorcias de tu hermana (no es necesario si te conviertes al Islam). Te vas a Holanda y te casas con tu hermano. Eres tu propio doble cuñado. Adoptais un hijo, y se hace maricon.
Tu madre y tu tio (materno) se montaron una fiesta cuando eran muy jovenes y tuvieron a tu abuela paterna, que es tb tu hermana y tu prima.
Tu tia y tu madre no son del todo hermanas, porque tu madre nacio de tu bisabuelo y tu abuela, por tanto, tu madre es tb tu abuela.
Tu tio y tu tia (maternos) son hermanos
Tu cornudo abuelo se lo montó con tu tia y tuvieron a tu prima, que es tb tu tia.
Tu madre y tu tia tuvieron a tu tio (=tu hermano)
Te divorcias de tu hermano y dais al hijo en adopcion
Tu padre y tu tio se fueron a Holanda y adoptaron al niño que tu hermano y tu habiais adoptado.
Tu bisabuelo y tu hermana (la hija d tu padre y tu madre) tienen trillizos, que son hermanastros de los gemelos que tienes con tu hermana, y a la vez hermanastros de tu abuelo. Tu bisabuelo es tu cuñaaaaoooo.
Tu prima se lia con uno de estos nuevos seres (trillizos) y tiene un hijo, que es tu primo 2º y a la vez tu sobrino-nieto.
Tu primo con su madre, y nace el que a la vez es tu primo y tu primo 2º
Uno de los gemelos y tu prima, y nace tu primo 2º, que a la vez es tu nieto.
Tu hermana con tu primo, y nace tu sobrino q tb es tu primo 2º. Tu primo ahora es tb tu cuñado.
Tu bisabuelo materno con tu bisabuela materna que no es su mujer, nace el hermanastro de tus dos abuelos maternos a la vez.
Tu abuelo se casa en Holanda con tu tio y adoptan a tu tia.

Esto es una tesis eh!
O sea se que nose lo que he escrito y puede que esté mal pero ¿el aire...dentro de las ruedas gira o no? porque claro si te desplazas a un MRU de 120 km/h que pasa dentro de la rueda, ese aire...¿se mueve? aich que pregunta eh!! dejemos a los científicos que adivinen...¿por cierto si el aire esta a presión no sería como una cosa sólida dentro de la rueda? Ehhh! que yo soy de letras va?
Haber los cientificos venga a deducir!! ale...

Bueno y yo por mí llegó el momento de despedirme... ¿pero el aire? joe que intriga....!!! aich.... esque la rueda gira... claro y el aire pues... ¿no? Ayudame ciencia!!! (NO FILÓSOFOS EH!)

Pues nada más por ahora.
Os deseo que seaís felices por rodo lo que os pasa, este consejo me lo dió un amigo y sabeís, tiene razón...

Javier A.Fernández
--LAS CRÓNICAS DE JAVI--