miércoles, agosto 16, 2006

Aisss

Bueno, este era yo esta mañana en la parada del bus, de repente se me acerca una señora preguntándome: "Joven","¿que tomo para ir al cementerio?" Me lo puso a webo, hay q reconocerlo, con razón me empezé a reir pensando en decirla...cianuro! para ir al cementerio tome cianuro! pero me callé... y le dije no, aquí no conozco ningún autobús que le lleve, busque a Caronte en jajajaja bueno, eso último me lo callé..., más tarde me encontré una persona que no sabía como usar su vodafone simply, buscaba la cámara de fotos y yo la trataba de explicar que por algo se llama simply, porque no tiene ni cámara, ni fotos, pero la señora no lo entendía y me decía algo de una pantalla con colores o yo que se... pero vamos que esque...
Hablando de móviles...Hoy fuí a recoger mi móvil, que lo dejé allí tras haberse quedado la pantalla en blanco sin ningún sentido..., bueno pues Sharp RIP, fué un placer tenerte... pero vamos que...otro!!ahora, tras esta despedida volvemos a poseer un motorola, la verdad esque yo no sé como areglaron ese móvil... si el teléfono de contacto no era el mió, y el otro número que dejé era del propio móvil roto...osea que...
Bueno después de tener, Motorola, Nokia, Siemens, Ericcson, Otro Motorola, Otro Nokia, TSM, Otro motorola más, Sharp, Volvemos a los Motorola!!

Y ya con este esperemos que no haya que comprar más...Para los aludidos...EL NÚMERO ES EL MISMO 662 54...y lo que sigue.

Javier A.Fernández
--LAS CRÓNICAS DE JAVI--