domingo, agosto 20, 2006

GREENPEACE

Botado en febrero de 2002, el MV Esperanza es la última y mayor embarcación de la flota de Greenpeace, sustituyendo al ahora retirado Mv Greenpeace. Esperanza es el primer barco en recibir su nombre a través de los visitantes de nuestra web.

Hace dos años se decidió reemplazar el MV Greenpeace. Era una tarea extremadamente difícil. El Eco Fighter (nombre original del buque MV Esperanza) tenía todo el potencial que buscábamos aunque supusiera hacer remodelaciones mayores que las pensadas en un primer momento.

Lleno de entusiasmo y de preguntas, salí por la pasarela, después de mi visita al Eco Fighter en Noruega, cuando apareció un arco iris.

Se dice que los arco iris han aparecido en los momentos cruciales de la historia de Greenpeace, guiando nuestras naves hacia los lugares donde se pescan ballenas o se realizan pruebas nucleares.

Quizás en este caso el arco iris nos guió al Esperanza. Quiero pensar que ambos son signos para tener esperanza ante las cosas que aún están por venir.

FUENTE GREENPEACE

CLAAAAAAAAAAAAAAARO un arcoiris... y ¿por qué cuando persiguén a los superportaviones de la US navy no les sale un arcoiris por ahí?

Y ¿por qué cuando se ponen en Príncipe Pío con ánimo de captar clientes no les sale un arcoiris y se van a otro sitio?
De verdad... esa gente del greenpeace me pone nervioso haber si les cae un arcoiris encima y se callan ya...yo siempre pienso que la naturaleza se les revelara algún día.

YO A FAVOR DE LA NUCLEAR Y POR LA DESTRUCCIÓN DE LOS JARDINES DEL SEMINARIO!!