jueves, agosto 24, 2006

LETI RAP

6 Comments:

At 6:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si te enrrolla el leti rap, no te cortes y a bailar!! Pero que cojones??? Cuanto habra tenido que pagar para que alguien le grabara eso?

 
At 7:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

increible, la maquina de la verdad en un secador de peluqueria que grita!! que fiable! cuanta tecnologia!

 
At 7:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

pero que coño estais diciendo de mi ignorantes??
el leti rap se sale!
brazo derecho arriba movimiento circular
tronquis a la izquierda ESTO ES LETI RAP!
me encanta, y la compuse yo
estoy segura de que a todos en el fondo os gusta
les pone a bailar como locos...
ay... que tiempos aquellos con el triunfo de mi leti rap...
por cierto, mi programa en el canal 7 no es falso!
quien dijo eso?!
y la maquina de la verdad es 100por100 fiable! lo que como sois ignorantes y no estais en la nueva tecnologia...
buenooo
un besito a todos mis fans!
que se que sois muchos!
y bailad el leti rap que es una pasada!
:D

 
At 7:02 p. m., Blogger LAS CRÓNICAS DE JAVI said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 7:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿qué tipo de perversión es esta?
ruego no nos castigue más, con sus pies tuvimos suficiente!

 
At 7:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿qué tipo de perversión es esta?
ruego no nos castigue más, con sus pies tuvimos suficiente!

 

Publicar un comentario

<< Home